Se realiza el Foro Interno Universitario de Reforma Académica y Administrativa en la Facultad de Informática Culiacán

El día de ayer jueves 18 de mayo del presente año, en punto de las 10:00 a.m. se dio inicio al Foro interno Universitario de Reforma Académica Administrativa de nuestra Facultad, en la inauguración del evento contamos con la presencia del Dr. Wenseslao Plata Rocha, Vicerrector Zona Centro de nuestra Universidad, así como con la Dra. Dulce Elena López Sánchez, quién pertenece al Centro de Innovación y Desarrollo Educativo (CIDE) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, De igual manera estuvo presente el Director de nuestra Unidad Académica, el Dr. Roberto Bernal Guadiana, acompañado de la Dra. Yareli López Sotelo, Coordinadora Académica y el Lic. Roberto Carlos Salazar, Coordinador Administrativo de nuestra Facultad.

El Dr. Wenseslao Plata hizo uso de la voz y mencionó la importancia de este Foro y se mostró agradecido por la participación de cada uno de los docentes, administrativos y alumnos que decidieron participar y aportar desde su trinchera ideas para el mejoramiento de nuestra Facultad y Universidad. Al finalizar la inauguración se dio paso a las presentaciones por parte de los ponentes.

Agradecemos a cada uno de los participantes de este Foro interno Universitario de Reforma Académica Administrativa, ya que cada idea o aportación para que nuestra Unidad Académica mejore es sumamente importante y de gran beneficio para el ámbito académico y administrativo en nuestra Universidad.