Registro INCUBACCIÓN EmprendeUAS

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) a través de la Facultad de Informática Culiacán hacen una atenta invitación a todos los alumnos y docentes a registrarse en el programa INCUBACCIÓN EmprendeUAS.

Dicho programa fomenta la cultura emprendedora brindando asesoramiento en el proceso de incubación de proyectos de negocio de la comunidad universitaria. El impulso a la creación de empresas de alto impacto, contribuye al desarrollo económico de la sociedad sinaloense y de México.

Con beneficios tales como capacitación, consultoría y mentoría, servicios empresariales y relaciones públicas.

Podrá participar con registro, toda la Comunidad Universitaria, alumnos/as de los diferentes niveles y áreas de estudio, personal docente y administrativo, que cuenten con un proyecto individual o por equipo, que se encuentre en cualquiera de sus etapas:

• Idea de negocio.
  • Emprendimiento en proceso.
  • Empresa nueva.