Convocatoria Beca Fullbright-Garcia Robles de Estancia Docente.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Facultad de Informática Culiacán (FIC), da a conocer el programa de Becas Fullbright-Garcia Robles de Estancia Docente donde se le da una oportunidad a todos los profesores de educación bilingüe de impartir dos cursos en Nevada State College, universidad ubicada en Henderson, Nevada durante el semestre de primavera 2024, la fecha de registro será la siguiente:

• Fecha de apertura de convocatoria: 3 de noviembre de 2022.
  • Fecha de cierre de convocatoria: 6 de marzo de 2023.
  • Fechas tentativas de la estancia: 16 de enero de 2024 al 04 de mayo de 2024.

Perfil del candidato.

• Deberá contar con maestría y/o doctorado en enseñanza bilingüe, enseñanza del inglés como segunda lengua o equivalente.
  • Si el candidato cuenta con maestría, deberá tener al menos cinco años de experiencia en la enseñanza de inglés.
  • Nacionalidad mexicana y residencia permanente en México afiliados a una institución de educación superior mexicana.

Requisitos.

• Excelente manejo del inglés con capacidad de impartir clases y escribir documentos.
  • Registrarse y llenar el formato de solicitud electrónica en ingles en el sitio web: https://apply.iie.org /sir
  • A favor de tomar en cuenta que la solicitud es global, los únicos documentos obligatorios son los que se indican a continuación y deberán estan en formato PDF.
  • Contestar a la pregunta sobre el ‘Special Award Name’ con ‘SIR- Nevada State College’.
  • Título de maestría o doctorado en el área requerida.
  • Curriculum vitae en inglés.
  • Comprobante que demuestre experiencia como profesor.
  • Tres cartas de recomendación en inglés.
  • Pasaporte mexicano vigente del candidato.
  • Adjuntar copias de las formas DS-2019 en caso de haber contado con visa J1 anteriormente.

Para más información consultar el siguiente correo: becas@comexus.org.mx