Vacantes Disponibles en Clariti

La Facultad de Informática Culiacán informa a todos sus estudiantes sobre un total de cuatro vacantes en la empresa Clariti, que a la vez servirán para aquellos alumnos que están próximos a realizar sus prácticas profesionales de nuestra Facultad.

La empresa Clariti se encuentra ubicada en Calle Gral Rafael Buelna Tenorio 192 en Culiacán, y están en búsqueda de un profesional con una licenciatura en Informática o Ingeniería de software.

El puesto ofrecido incluye tareas de desarrollo de software y documentación, con un horario flexible y un salario mensual de $5,000 pesos. Tienen 4 vacantes disponibles y el lugar de trabajo es en Blvd. Fernando de Alencastre, #1259.

Para solicitar el puesto, envía tu currículum a la dirección de correo electrónico de nuestro contacto, Jesus Ramon Lopez Dominguez, en jesusl@clariti.mx. La respuesta sobre la entrevista se dará por teléfono.

Se requiere conocimiento básico del inglés, habilidades en manejo de computadora y software de desarrollo. Buscan un candidato con habilidades en trabajo en equipo y capacidad de aprendizaje autónomo.

¡Si tienes las habilidades y estás interesado, aplica hoy y forma parte del equipo en CLARITI!