Convocatoria Verano Científico Programa Delfín 2023

El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (PROGRAMA DELFÍN), convoca a todos los estudiantes de la Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a participar en el “XXVIII Verano de la Investigación Científica del  Pacífico”.

Este programa académico está destinado a jóvenes con una inclinación hacia la ciencia y la tecnología. Su objetivo es desarrollar su interés por la investigación y fomentar la continuación de estudios de posgrado con el fin de formar profesionales capacitados para contribuir al desarrollo del estado, la región y el país.

Adjunto a esta nota encontrarán las bases, requisitos y demás detalles necesarios para conocer de manera completa la convocatoria. Les recomendamos revisar con detenimiento esta información antes de tomar una decisión sobre su participación en el programa.

Etapas para el Verano de Investigación 2023:

1. Apertura de la convocatoria y directorio de asesores: del 30 de enero al 10 de marzo.
  • Registro de solicitudes en línea: del 6 de febrero al 10 de marzo.
    • El estudiante tiene este periodo para crear su expediente con los requisitos que señala la convocatoria.
  • Evaluación de solicitudes documentadas: del 20 al 31 de marzo.
    • Docentes/investigadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, evaluarán durante este tiempo.
  1. Del 1 al 19 de mayo
  • Publicación de la selección de estudiantes.
  • Re-confirmación entre estudiantes e investigadores:
    • El estudiante después de verse en la lista de respaldados, debe de enviar un correo al investigador para notificarle que su institución lo apoya y preguntarle si aún está disponible para recibirlo.
  • Estancia de investigación: del 19 de junio al 4 de agosto.
    • Durante este tiempo, los estudiantes estarán trabajando con el investigador en el proyecto que seleccionaron.

Para mas informacion ingresa al sitio: https://www.programadelfin.org.mx/