Toma de protesta a Coordinadores de Departamentos

Este jueves 15 de diciembre del presente año, el Director de la Facultad de Informática Culiacán, el Dr. Roberto Bernal Guadiana realizó el protocolo de toma de protesta a quienes a partir de hoy toman posesión como Coordinadores de los Departamentos correspondientes respectivamente.

El Dr. Bernal tomó protesta a la Dra. Yareli López Sotelo como Secretaria Académica de nuestra Unidad Académica, quién estamos seguros hará un gran trabajo como responsable de este importante departamento buscando siempre la constante mejora para el bien de nuestra Facultad.

De igual manera, se hizo la toma de protesta del Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza quién da continuidad como Responsable de la Secretaría Administrativa y a la Lic. María Fernanda Medina Zazueta quién es la Encargada del Departamento de Control Escolar.

El Dr. Roberto Bernal reiteró su compromiso con los Coordinadores de estos importantes Departamentos para trabajar juntos en armonía y buscar lo mejor el bien para nuestra Facultad.