Clausura la 4ta edición del Diplomado en Bioinformática

El pasado martes 13 de diciembre en punto de las 06:00 p.m. se realizó el acto de clausura de la cuarta edición del Diplomado en Bioinformática en modalidad presencial, resultado de la unión de esfuerzos entre la Facultad de Ciencias Químico Biológicas (FCQB), la Facultad de Informática Culiacán (FIC) y el Parque de Innovación Tecnológica (PIT) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El Diplomado en Bioinformática tiene como objetivo brindar conocimientos teórico-prácticos de biología molecular y de cómputo científico para el desarrollo de habilidades en el procesamiento y análisis de secuencias biológicas generadas en la investigación en genómica, transcriptómica, proteómica, metabolómica, así como en otras áreas de la biología y la biotecnología.

En la clausura estuvieron presentes el Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán el MC. Gerardo Gálvez Gámez, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Secretaria Académica de nuestra Unidad Académica, el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez y el Director de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, el Dr. Eusiel Rubio Castro.

Se hizo entrega de reconocimientos a los instructores de cada uno de los módulos de este Diplomado recibiendo mensajes de felicitación y agradecimiento de todos los asistentes, seguido el evento se hizo entrega de constancias a los alumnos que culminaron satisfactoriamente su desarrollo académico en este Diplomado.