Convocatoria Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Gestión de la Acción Tutorial

La Universidad Autónoma de Sinaloa y la Secretaría Académica Universitaria a través del Programa Institucional de Tutorías convocan a todo el personal docente de la UAS a cursar y acreditar el: Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Gestión de la Acción Tutorial en el Nivel Superior modalidad mixto.

Con el objetivo de formar a los docentes tutores de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la comprensión, organización e implementación del Programa Institucional de Tutorías (PIT), mediante fundamentos técnicos (Sistema de Seguimiento en Línea de la Acción Tutorial), de acompañamiento, planeación y gestión orientados a la atención de las necesidades e intereses de cada estudiante, con pertinencia, disposición y compromiso.

Pre-registro: 1 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023.

Automatriculación: del 7 al 15 de enero de 2023.
Inicia el 16 de enero de 2023 con una duración de 160 horas y finaliza el 28 de mayo de 2023.