El CEI invita a los egresados y estudiantes de 5to año de la FIC a realizar el examen TOEFL

El Centro de Estudio de Idiomas Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, invita a los egresados y estudiantes de quinto grado de la Facultad de Informática Culiacán a realizar el examen TOEFL el próximo lunes 12 de diciembre del año en curso a las 11:00 horas, en las instalaciones de la Facultad.

El examen TOEFL que se realizará es para cumplir con el requisito de egreso de los alumnos de quinto grado en la Licenciatura en Informática y la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, con la finalidad de aprovechar la oportunidad de obtener la constancia de dominio del idioma inglés que les permitirá acreditar el cumplimiento de este requisito y a la vez obtener créditos para titulación.

Para más información deberás registrarte en: https://forms.gle/YymZ68kuB1MxP5KS8

Cualquier duda al respecto favor de enviar correo electrónico a: jefaturacarreravespertino@info.uas.edu.mx con el asunto: Examen TOEFL 2022