Recibe acreditación la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica de la FIC

La Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa se posiciona entre las mejores del país con la totalidad de sus programas presenciales acreditados, este miércoles 30 de noviembre recibió la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, en conjunto con otros programas educativos que en confinamiento alcanzaron dicho logro, el documento oficial de acreditación por su calidad académica por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), de manos de nuestro Rector, doctor Jesús Madueña Molina y  el Gobernador de nuestro estado, el Dr. Ruben Rocha Moya.

Pese a las adversas condiciones generadas por la contingencia que mundialmente se presentó, la Facultad de Informática Culiacán no detuvo sus labores en ningún momento y se trabajó en pro de la mejora en plena  concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025, de nuestro rector el Dr. Jesús Madueña Molina, a quien agradecemos enormemente todo su apoyo y respaldo en los procesos, a través de la Secretaría Académica Universitaria con el Programa Institucional para la Acreditación Nacional e Internacional, que nos llevaron en conjunto a cosechar este gran logro.

El M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Unidad Académica, expresa su más sincero agradecimiento a todos aquellos que de una u otra forma colaboraron para que acontecimientos como estos se logren; a los Docentes, Investigadores, Administrativos, Intendentes, estudiantes, empleadores, compañeros universitarios de otras Unidades Académicas y al personal de apoyo.

El Maestro Gálvez Gámez, puntualizó que  hoy, todos somos partícipes en garantizar la calidad y pertinencia de los procesos educativos, los resultados académicos de la institución, con base en la innovación permanente y la mejora continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje, con el firme compromiso de seguir trabajando para darles a nuestros estudiantes y a la comunidad sinaloense profesionistas de calidad.