Feria Empresarial Canaco Culiacán 2022

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán celebra 92 años de ser la voz del gremio empresarial y comercial de municipio, por tal motivo, a través de la Facultad de Informática Culiacán se invita a todo el personal y estudiantes a la Feria Empresarial Canaco Culiacán 2022 que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN), evento que tiene como finalidad la generación de relaciones comerciales entre los asistentes.

Como parte de la celebración se realizará la entrega del Galardón CANACO, distinción que se otorga al empresario más sobresaliente del año.

¡Te esperamos, no faltes!