La FIC realiza simulacro con ayuda de la Cruz Roja

Este miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo en la explanada de nuestra Unidad Académica un simulacro donde mostró al alumnado la escenificación de un accidente automovilístico como consecuencia de conducir en estado de ebriedad, esta actividad se pudo realizar gracias a la colaboración del personal de la Cruz Roja Mexicana quienes fueron los encargados de dicho simulacro. Esta actividad sirvió como refuerzo después la que nuestros alumnos escucharan la conferencia “Sensibilización, conducción-alcohol”.

Se explicó el cuidadoso procedimiento que se lleva a cabo al momento de brindar atención a quienes sufren accidentes de este tipo, nuestros estudiantes y profesores observaron con mucha atención el montaje realizado.