Aplicación de Examen EGEL Plus 2023

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Egresados de nuestra Facultad de Informática Culiacán informa sobre la aplicación del Examen EGEL Plus 2023, a todos los egresados de nivel licenciatura que deseen realizar su proceso de titulación esta es una buena oportunidad para obtener su opción, este examen permitirá tres modalidades de aplicación: Examen impreso, Examen en línea y Examen en casa.

Teniendo tres fechas de aplicación, con su respectivas fechas de registro, y entrega de resultados propias.

Para más información la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición el enlace de la página oficial del examen EGEL, de igual manera, el Departamento de Egresados de nuestra facultad, brinda su apoyo para las dudas de los interesados.

Enlace Página EGEL: https://ceneval.edu.mx/examenes-egreso-egel/