Panel: “Egresadas Exitosas”

En el marco de la Jornada Universitaria del Conocimiento 2022, hoy miércoles 09 de noviembre la Facultad de Informática Culiacán llevó a cabo el panel “Egresadas Exitosas” en el Auditorio de la facultad en punto de las 10:00 am.

Para dar inicio al evento la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro dio una breve introducción a las invitadas, la M.C. Ana Priscilla Madrid Tapia, la Lic. Edny Josefina Osuna Velázquez, la Dra. Elvia Ruiz Beltrán y la Lic. Eréndira García.

Las egresadas iniciaron presentándose y contando un poco de las experiencias que han vivido a lo largo de su vida laboral, posteriormente se realizó una ronda de preguntas para las invitadas donde se les cuestionó acerca de ¿Cuál ha sido el reto más complejo al que se han enfrentado?, ¿Qué es lo más valioso que aprendieron en la facultad?, han tenido algún tipo de desventaja por ser mujer en el mundo laboral y ¿Cuál es el mejor consejo que podrían dar a los asistentes?.

Al concluir con las participaciones se le dio la oportunidad a los asistentes del panel para que expresaran sus dudas ante las invitadas, donde el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez preguntó acerca de ¿Qué hizo falta o en qué falló la facultad en su desarrollo como estudiantes?, esto con la finalidad de poder tener una retroalimentación para mejorar por parte de la Unidad Académica.

Para finalizar con el panel, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro junto al Director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez y el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez hicieron entrega de las constancias a cada una de las invitadas por su participación en el panel “Egresadas Exitosas”.

La Facultad de Informática Culiacán agradece a estas 4 egresadas por darse el tiempo para compartir con nuestros estudiantes sus experiencias en el ámbito laboral y darles algunas herramientas para el momento en el que ellos se enfrenten a una entrevista para entrar a la industria. Los mejores éxitos para ustedes hoy y siempre.