Invitación a reunión sobre intercambio y cooperación entre la UAS y la Western New Mexico University

El encargado de la representación de WNMU, Williams Navidad y la DGVRI a través de la Coordinación de la Representación de la UAS en Norteamérica por medio de la Facultad de Informática Culiacán invita a una reunión virtual Zoom para conocer las posibilidades que los estudiantes de la Facultad pudiesen desarrollar a través de una movilidad internacional.

La WNMU tiene como objetivo ser una institución de acceso abierto, combinando una base de educación en artes liberales con programas profesionales de calidad y preparación técnica en una comunidad diversa, inclusiva, creativa y solidaria de estudiantes capacitados con habilidades y conocimientos esenciales para el éxito permanente en la vida y el trabajo.

Sus estudiantes alcanzan metas profesionales, formándolos en ciudadanos comprometidos, que practican la responsabilidad social y ambiental, que tienen impacto en sus comunidades y en su futuro como pensadores críticos independientes que se conocen a sí mismos dentro del contexto cambiante de un mundo global y digital. Adoptando su identidad como una institución de servicio a hispanos, WNMU es el contribuyente central en su región para el servicio público, el desarrollo económico y el enriquecimiento cultural.

La sesión se realizará a través de la plataforma Zoom, el día viernes 18 de noviembre de 2022 a las 10:00 AM con el Dr. Jesús Enrique Sánchez Zazueta.

Además de atender dicha reunión, el representante de WNMU quiere reunirse personalmente con ustedes en un futuro próximo para organizar visitas en sus unidades académicas.