Conferencia “Fundamentos de Marketing Para no Mercadólogos”

La Universidad Autónoma de Sinaloa en conjunto con la Facultad de Informática de Culiacán, a través del Departamento de Vinculación, como parte de las Actividades de “Cultura Emprendedora con Visión de Futuro” pone a disposición de alumnos y docentes a participar en la conferencia “Fundamentos de Marketing Para no Mercadólogos” que se llevará a cabo el día 09 de Noviembre del presente año a las 10:00 AM, en las instalaciones del Teatro Universitario, Región Norte, de manera presencial y también se transmitirá en la página de Facebook de Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales – UAS.

Recomendaciones para los docentes que gusten usar estas conferencias como clase para sus grupos:

Contemplar un espacio con Internet como centro de cómputo o sala audiovisual donde el grupo pueda tomar la conferencia cómodamente.

La sala de zoom 15 minutos antes.

Comentar sus unidades académicas para hacer mención durante la transmisión.