Última llamada para Cumbre de Contribuidores de Open Source Software.

Cumbre de Contribuidores de Open Source Software mediante la Facultad de Informática de Culiacán te invitan a participar en CCOSS.

Únete a la legión de interesados en colaborar en los principales proyectos de open source en el mundo. No importa si no tienes experiencia. Y si ya la tienes, es una razón extra para ayudarnos en esta misión.

Nos vemos el próximo 10, 11 y 12 de noviembre de 2022.

• Los boletos de acceso para el evento en persona todavía están disponibles pero quedan pocos.
  • Si no puedes asistir en persona puedes acceder gratuitamente a la transmisión por streaming pero también requieres registrarte (adquirir un boleto gratuito).

Programa

Gracias a que recibimos muy buenas propuestas por parte de la comunidad, pudimos generar un excelente programa tanto para principiantes como para experimentados. Puedes consultar todas las actividades y charlas en la agenda.

Contribuye al ecosistema de robótica open source

En el último episodio de esta temporada de ConTRIBU, nos enfocaremos en “ROS (Robotic Operating System) y herramientas de AWS para robótica”.

• Cuándo: Martes 8 de noviembre a las  7pm.
  • Dónde: Zoom webinar – Regístrate

Participa en el Sprint de Contribución y gana premios

No olvides que el sábado 12 de noviembre tendremos un sprint de contribución donde buscamos que personas puedan trabajar en contribuciones a proyectos open source con apoyo de asesores.

• Rifaremos premios entre las personas que registren sus contribuciones.
  • Puedes participar de forma remota o en persona.

Para más detalles consulta la guía para el sprint de contribución.