Inauguración de la Jornada Universitaria Del Conocimiento 2022

El día de hoy lunes 07 de noviembre del presente año dio inicio la Jornada Universitaria del Conocimiento 2022 donde estuvieron presentes en la mesa del presídium nuestro Director, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, el Coordinador de Posgrado, el Dr. Arturo Yee Rendón, nuestro Secretario Administrativo, el Maestro Roberto Carlos Salazar Espinoza y la Secretaria Académica la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, este eventó tomó lugar en el Auditorio de nuestra Facultad en punto de   las 10:00 am para el turno matutino y a las 05:00 pm para el turno vespertino.

De igual manera, en el discurso dado por nuestro Director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez enfatizó que este año se cumplen 30 años de la Facultad de Informática Culiacán, 10 años de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica y 11 años del Posgrado en Ciencias de la Información.

Para concluir la inauguración, los miembros de la mesa de presidium tomaron lugar junto a los demás directores que nos acompañaron para dar inicio a la primera de las conferencias que fue presentada a los alumnos.