Reconocen como Consolidado al Cuerpo Académico de Sistemas de Apoyo a la Toma de Decisiones de la FIC

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Informática Culiacán, felicita al Dr. Jorge Adalberto Navarro Castillo, el Dr. Inés Fernando Vega López, la Dra. Isabel Domínguez Jiménez y el Dr. Arturo Yee Rendón, integrantes del Cuerpo Académico Sistemas de Apoyo a la Toma de Decisiones, que recientemente fue reconocido como Consolidado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), el consecuente registro con vigencia por cinco años, lo que implica un reconocimiento a los investigadores que lo integran. Permitiendo con ello que se genere una nueva comunidad académica capaz de transformar el entorno actual. Lo anterior en plano apego al Plan de Desarrollo Institucional con Visión de Futuro 2025.

El M. C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Facultad de Informática Culiacán, reconoce el invaluable trabajo desarrollado por los docentes de nuestra Unidad Académica que conforman dicho Cuerpo Académico Consolidado, ya que con ello contribuyen de manera indudable a acrecentar el prestigio de nuestra Unidad Académica y la institución, diseñada desde su origen para servir a la comunidad del estado y el país.