Campamento de Ciencia, Tecnología e Innovación: TECNOCAMP 4.0

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán y el Parque de Innovación Tecnológica te invitan este martes 15  de Noviembre al “Campamento de Ciencia, Tecnología e Innovación: TecnoCamp”, que se llevará a cabo en la Torre Académica Culiacán.

El campamento de ciencia, tecnología e innovación es organizado por el Parque de Innovación Tecnológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa que dirige el Dr. José Ramón López Arellano alineado al Plan de Desarrollo Institucional “Con Visión de Futuro 2025” del rector, Dr. Jesús Madueña Molina, contando con el invaluable apoyo de la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica e Innovación en el Estado de Sinaloa (CONFÍE).

Tecno Camp 4.0 es un espacio que busca promover las vocaciones científicas y tecnológicas de los estudiantes sinaloenses mediante un entorno educativo para la mejora de las capacidades de investigación y desarrollo en ciencia, tecnología e innovación, por lo que contará con un Ciclo de Conferencias impartidas por científicos e investigadores de distintas áreas del conocimiento cuyo trabajo cuenta con reconocimiento nacional e internacional.

Para poder asistir a este evento puedes registrarte mediante este enlace:

Nota: Es recomendable que utilicen su correo institucional FIC y se aseguren de colocar correctamente tanto sus datos (como sus nombres) en el registro ya que con este se crearán las constancias que recibirá cada participante.

Fuente: Regresa la experiencia Tecno Camp 4.0 | PIT (uas.edu.mx)