Jornada Institucional de Evaluación del Desempeño Docente (Ciclo Escolar 2022-2023-1)

La Secretaría Académica Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Comisión General de Evaluación del Desempeño Docente convoca a todas las unidades académicas de nivel medio superior y superior a participar en la “Jornada Institucional de Evaluación del Desempeño Docente” del Ciclo Escolar 2022-2023-1.

A partir del 07 al 25 de noviembre,

A través del portal del alumno: https://dse.uasnet.mx/alumnos

Con el objetivo de identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de la práctica docente desde la percepción de los estudiantes para iniciar con el fortalecimiento de las competencias del personal académico, a través de acciones concretas de formación y actualización.

Así mismo se estará realizando el “Diagnóstico de Necesidades de Capacitación” con la conclusión el día 31 de diciembre, con la finalidad de realizar un diagnóstico de las necesidades de capacitación de los trabajadores, y que los delegados departamentales y coordinadores administrativos conozcan este proceso.

Más información: