La FIC realiza participación especial en la toma de protesta de los Comités de Asesores Par

Este viernes 21 de Octubre del presente año, la Facultad de Informática Culiacán estuvo presente en el acto de toma de protesta de los Comités de Asesores Par, teniendo una participación especial, el evento se realizó en las instalaciones del Auditorio de Autonomía Universitaria ubicado en el Campus Buelna, de nuestra universidad.

En la mesa del presidium se contó con importantes personalidades de nuestra Universidad, como lo es nuestro Rector, el Dr. Jesús Madueña Molina, el Dr. Jorge Milán Carrillo, Secretario Académico Universitario, la maestra Sofía Angulo de Madueña, Directora de Bienestar Universitario, el Dr. Robero Bernal Guadiana, Director General de Educación Superior y quién de igual manera estuvo la mesa del presídium en representación de los asesores par de nuestra Universidad, fue la alumna Rocío Alexandra Sanz Soto, Presidenta de Asesores Par de nuestra Unidad Académica y quién actualmente cursa el cuarto año de la Licenciatura en Informática, ella tuvo la oportunidad de dar un mensaje bastante emotivo que sirvió como motivación, contando sus experiencias siendo Asesor Par, así como las funciones que este rol cumple de igual manera el impacto que tiene en los estudiantes, más allá del aspecto académico.

Felicitamos a Rocío por su participación y por representar a nuestra Unidad Académica dignamente.