Programa de intercambio latinoamericano

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán junto a la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI), dan a conocer el Programa de Intercambio Latinoamericano.

Ofrece 3 modalidades las cuales son Modalidad Académico, Modalidad Investigador y Modalidad de Gestores.
Modalidad Académico: Este programa ofrece apoyos para promover y favorecer la realización de estancias académicas e impartición de cátedras entre académicos asociados, de febrero a julio de 2023:

-Boleto de avión redondo.

-Alimentación y hospedaje.

-Curriculum vitae.

-Formar parte de la planta académica.

-Oficio aval de la unidad académica /U. organizacional.

Destinos académicos

-Argentina/Universidad nacional del chaco Austral-UNCAUS.

-Colombia/Universidad catolica luis amigo.

Modalidad Investigador: Este programa ofrece apoyos para promover y favorecer la realización de estancias académicas entre investigadores de la uas y destinos académicos asociados, de febrero a julio de 2023:

-Boleto de avión redondo

-Alimentación  y hospedaje

-Curriculum vitae.

-Contar con la categoría laboral de profesor investigador de tiempo completo.

-Oficio aval de la unidad académica .

Destinos académicos

-Colombia/Universidad Católica de Manizales.

Modalidad de Gestores: Este programa ofrece apoyos para promover y favorecer la realización de estancias de profesionalización entre gestores de internacionalización de la UAS y los destinos académicos asociados, de febrero a julio de 2023:

-Boleto de avión redondo

-Alimentación  y hospedaje

-Curriculum vitae.

-trabajar en el área de vinculación y/o relaciones internacionales.

-Oficio aval de la unidad académica /U. organizacional.

-Cronograma de trabajo a realizar.

-Carta invitación por parte de la universidad receptora (destino).

-Argentina/Universidad Nacional de Hurlingham-UNAHUR

-Colombia/Universidad de manizales

La fecha límite de postulación para las 3 modalidades es el día 28 de noviembre del presente año, para mayores informes:

-Coordinación de intercambio académico

-Llamar al numero 6677593829

-raul.sotomayor@uas.edu.mx

Nota: Cuando solicita información algún personal administrativo o los maestros/investigadores lo están haciendo en calidad de participantes-interesados, si llegan a hablar con los colegas deben precisar que están concursando en la convocatoria no en calidad de beneficiarios finales.