Felicitaciones al Dr. Jesús Madueña Molina por ocupar el primer lugar en el ranking de rectores

La evaluación participativa es una garantía que reconoce el impacto social en favor de la humanidad, esto fortalece las instituciones democráticas en todos los niveles como la Universidad Autónoma de Sinaloa, que brinda transparencia y rendimiento de cuentas en la gobernabilidad, participación inclusiva en la toma de decisiones y acceso a la justicia. (Principio 13, de la Carta de la Tierra, 2000)

EN NOMBRE DE LA RED MEXICANA DE LA CARTA DE LA TIERRA FELICITAMOS:

AL RECTOR

DR. JESÚS MADUEÑA MOLINA

Por ocupar el primer lugar en el ranking de rectores de universidades públicas de México, que realizó el CR Research a través de la opinión 19,200 ciudadanos de México, donde la prioridad fue observar el trabajo de la rectoría por el ciudadano en general y no solo por su comunidad.