Inauguración de la Etapa Intramuros de Torneos Intrauniversitarios

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes puso en marcha su Torneo Intramuros de Futbol Soccer en los Campos de Fútbol de Ciudad Universitaria, donde participarán 120 equipos de toda la Universidad, 12 de ellos representantes de nuestra Unidad Académica.

El M.C. Gerardo Gálvez Gámez, estuvo acompañando a los jóvenes estudiantes que nos representarán, en la inauguración de dicho torneo, dónde también se contó con la presencia de la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, MC. Sofía Angulo de Madueña así mismo el titular de deportes de la UAS, Dr. Gilberto Berrelleza Reyes y el Maestro Beto Gallardo, coordinador del Torneo.

Cabe destacar que la Facultad de Informática Culiacán refrenda con esto su apoyo e impulso al deporte, que ha teniendo como resultado la destacada participación de nuestros estudiantes en los diferentes Torneos de Fútbol Soccer de nuestra Universidad, como claro ejemplo de ello, el semestre anterior nuestros jóvenes estudiantes resultaron los campeones del Torneo Interfacultades, esperamos esta ocasión sea tan fructífera su participación.