Función del Departamento de Tutorías

El Departamento de Tutorías de la Facultad de Informática Culiacán a cargo de la Psic. Evelia Inzunza García, nos da a conocer las funciones en él se desempeñan:

• Promover programas permanentes de formación y actualización en los grupos de tutores y tutoras en la Facultad.
  • Atender y dar seguimiento a los alumnos ante los factores de deserción y rezago académico.
  • Fomentar en los y las estudiantes la construcción de valores, potenciar actitudes y hábitos positivos.
  • Informar y orientar acerca de los apoyos y beneficios que los tutorados pueden obtener de las diversas instancias universitarias.
  • Promover reuniones con la Red de Asesores Par y Disciplinar, así como el comité académico de tutorías para fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes.
  • Evaluar y dar seguimiento a las acciones tutoriales implementadas en la Unidad Académica.

Para mayor información acercarse con el responsable de tutorías de tu unidad académica:

PSIC. Evelia Inzunza García,

Tutorias@info.uas.edu.mx