Dan comienzo las actividades de “Impulso EmprendeUAS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección de Vinculación y la Facultad de Informática de Culiacán invitan a participar en las actividades del evento Impulso EmprendeUAS.

La primera actividad, será en formato híbrido, de manera presencial y en formato virtual. La conferencia “Fundamentos del Marketing Para No Mercadólogos”, la impartirá Luis Alfonso Garduño Navarro, Socio Fundador y Director de Estudio 1414, el día Jueves 29 de Septiembre 10:00 a.m.

En Modalidad presencial : Auditorio Héctor Melesio Cuen Ojeda de la FCA-UAS.

Modalidad Virtual : Salas de Zoom y Facebook Live.

Para lo cual se les solicita lo siguiente:

📌Atender la conferencia por parte de cada unidad académica, de manera virtual con un grupo mínimo de 15 personas entre alumnos, docentes o cualquier otro interesado.

📌Notificar previamente su participación.

La liga de acceso se compartirá un día antes de la actividad.

📌Para efecto de control de registro para expedición de constancias, el QR se compartirá con los participantes al término de la conferencia.

📌Mayor información en las redes sociales: @DGVRI_Oficial @EmprendeUASla