La FIC te invita a unirte al Club de Programación Competitiva

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán te invita a formar parte del Club de Programación Competitiva en modalidad híbrida, antes del 30 de septiembre.

El club es impartido por el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez con el propósito de propiciar un espacio para que los estudiantes potencien sus habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico, comunicación efectiva, trabajo en equipo y programación para participar en competencias locales, nacionales e internacionales.

La asistencia a este club es libre y el único requisito es tener cubierto el primer curso de algoritmia de la licenciatura.