Convocatoria Red de Asesores Disciplinares Ciclo Escolar 2022-2023

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Secretaría Académica Universitaria y el Programa Institucional de Tutorías convocan a los/las docentes interesados en en formar parte de la Red de Asesores Disciplinares Ciclo Escolar 2022-2023 de cada una de las asignaturas, de los planes de estudio que conforman los Programas Educativos que se imparten en el Nivel Medio Superior y Superior que oferta la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Con el propósito de realizar una noble e importante labor, a través de su intervención en la capacitación y/o asesoría de los/las tutorados o asesores par, para generar en ellos(as) las competencias disciplinares en el área de su conocimiento.

Requisitos:

• Ser docente de la asignatura del plan de estudio que conforman el Programa Educativo que se imparte en la Unidad Académica de adscripción.

Cualidades:

• Disposición para el trabajo colaborativo.
  • Ser respetuoso y tolerante
  • Empatía con los/las estudiantes
  • Vocación de servicio.

Funciones:

• Planea las asesorías correspondientes al programa de su asignatura.
  • Lleva registro y seguimiento de las asesorías brindadas.
  • Reporta de manera periódica al/el Responsable de Tutorías de sus avances y observaciones del proceso, haciendo uso de los formatos institucionales con los que cuenta el PIT.
  • Mantiene una comunicación eficiente y constante con los/las asesores par.
  • Brinda orientación a los/las asesores par que asesoran en la asignatura que le compete.
  • Participa en las reuniones colegiadas a las que es convocado(a).

Inscripción:

• Dirigirse con el/la Responsable de Tutorías de su UA.
  • Registrarse en la siguiente página: http://bit.ly/AsesoriasUAS202
  • Fecha inicio de registro 15 de septiembre de 2022.

NOTA: Una vez realizado el registro se le enviará la notificación de que pertenece a la Red de Asesorías Académicas. Al término del semestre se le otorga Constancia de participación, especificando la actividad con resultados satisfactorios.

Informes: Departamento de Tutorías de su Unidad Académica