La FIC realiza kermés muy mexicana

Una vez más ha llegado septiembre y en la Facultad de Informática no se ha hecho esperar el festejo, esta ocasión el Comité Estudiantil ha organizado una gran kermés donde se pudieron degustar distintos platillos así como antojitos, botanas y el tradicional “registro civil”.

Dicha kermés se realizó en la explanada de nuestra Facultad el pasado jueves 15 de septiembre, en el turno matutino en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y en el turno vespertino de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., contando con la participación no solo del Comité estudiantil, sino también del alumnado en general, así como de docentes y administrativos de la Facultad. Diversión y patriotismo al ritmo de canciones típicas dieron la pauta a la festividad que divertían a propios y extraños, pues la facultad alojó a diversos visitantes de distintas Facultades aledañas a nuestra Unidad Académica.