Convocatoria HEINEKEN Green Challenge

El Tecnológico de Monterrey y Heineken a través de la Facultad de Informática Culiacán te invitan a formar parte de la convocatoria de HEINEKEN Green Challenge.

El HEINEKEN Green Challenge es una iniciativa impulsada por HEINEKEN México e INCmty que desde 2018, ha buscado reunir a las mentes más originales de México, por lo que buscamos grandes ideas o emprendimientos innovadores relacionados a este tema.

Si eres una persona que desea impactar positivamente en el medio ambiente ¡Esta es tu oportunidad!, tienes hasta el 16 de septiembre para registrar tu proyecto.

¡La participación en el reto es totalmente gratuita!

Se buscan proyectos que impacten directamente en alguna de los siguientes verticales:

• Movilidad / Transporte y logística
  • Eficiencia energética en la construcción
  • Eficiencia energética en labores agrícolas
  • Manejo sostenible de la energía en la industria
  • Eficiencia urbana – Ciudades inteligentes
  • Eficiencia energética en tu vida diaria
  • Eficiencia energética en el procesamiento de la información

¿Cuál es el perfil de participantes que buscamos?

• Participantes de 18 años y sin límite superior de edad.
  • Residir permanentemente en México
  • Estudiantes activos y/o egresados desde nivel técnico hasta posgrado de instituciones educativas en México.
  • Equipos integrados con un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 personas.

¿Cuáles son los premios monetarios?

• 1er lugar: $500,000 MXN
  • 2do lugar: $200,000 MXN
  • 3er lugar: $100,000 MXN
  • 4to al 10mo lugar: $50,000 MXN