Club de Programación Competitiva Convocatoria 2022

La Facultad de Informática Culiacán a través del Comité Organizador de la Olimpiada de Informática de Sinaloa convoca a estudiantes de los niveles primaria, secundaria y bachillerato a ser parte de su Club de Programación Competitiva. Dentro de los objetivos que se tienen  está  promover el pensamiento computacional e incentivar a estudiantes a participar en competencias estatales como Coding Cup Sinaloa, nacionales como Olimpiada Mexicana de Informática para Primaria y Secundaria (OMIPS) y Olimpiada Mexicana de Informática (OMI), e internacionales como la Olimpiada Internacional de Informática (IOI).

Los participantes recibirán un entrenamiento donde se les instruirá con técnicas, lenguajes y herramientas de programación con profesores con amplia experiencia en el área.

LUGAR Y FECHA:

• El club de programación tendrá su sede oficial en la Facultad de Informática Culiacán de la UAS. La modalidad será  híbrida, es decir, las sesiones podrían ser presenciales o virtuales,  iniciando el 14 de septiembre de 2022 en un horario de 17:00 a 19:00 horas los días miércoles de cada semana.

BASES:

1. Participar en el club de programación competitiva es totalmente gratuito.
  2. Puede participar cualquier estudiante de los niveles primaria, secundaria y bachillerato del estado de Sinaloa.
  3. Se formarán 3 grupos: primaria, secundaria y bachillerato.
  4. Para el nivel primaria podrá participar cualquier alumno inscrito a partir del cuarto grado en alguna institución pública o privada en el estado.
  5. Para el nivel secundaria podrá participar cualquier alumno inscrito en alguna institución pública o privada en el estado.
  6. Para el nivel bachillerato podrá participar cualquier alumno inscrito en alguna institución de educación media superior pública o privada en el estado, no mayor de 18 años.

SESIÓN INFORMATIVA:

• Se tendrá una sesión virtual para dar mayor información el día 9 de septiembre a las 6 pm en el siguiente enlace:

REGISTRO:

• Fecha límite de inscripción:
    • 12 de septiembre 2022

CONTACTO: