5to Torneo Estatal de Programación Coding Cup Sinaloa 2022

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán y con el apoyo de diversas instituciones de educación en el estado.

Te invitan a la quinta edición del Torneo Estatal de Programación 2022, cuyo objetivo es promover e incentivar a estudiantes a participar en competencias nacionales e internacionales como en la OMI (Olimpiada Mexicana de Informática) y la ICPC (International Collegiate Programming Contest).

En esta edición por las medidas preventivas por la pandemia de COVID-19 , el torneo se llevará a cabo en modalidad virtual.

El torneo será simultáneo en las distintas zonas del estado el martes 13 de septiembre de 2022.

Fecha Límite 10 de septiembre.