Vacante de Empleo Coppel: Tester

La Facultad de Informática Culiacán da a conocer la vacante de Empleo Tester en Coppel.

Descripción del Puesto: Asegurar que los sistemas desarrollados funcionen correctamente y cumplan con las funciones específicas, apegadas a las reglas y procesos del negocio con el objetivo de detectar las fallas antes de que el desarrollo sea instalado.

Requisitos:

• Edad: 24 a 45 años
  • Sexo: Indistinto
  • Estado Civil: Indistinto
  • Escolaridad: Licenciatura en Informática, Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Sistemas Computacionales.
  • Experiencia: Mínimo
    1 año como Tester en técnicas de pruebas y elaboración de casos de pruebas o;
    1 año como Tester en aplicación de técnicas de pruebas o;
    1 año como Programador en lenguajes de programación y manejadores de base de datos.
  • Conocimientos:
    Manejo de conceptos básicos, tipos, técnicas y etapas de prueba: para ejecutar las pruebas cumpliendo cada requerimiento del Solicitante.
    Diseño y ejecución de casos de prueba: para plasmar los documentos y llevar una correcta administración de pruebas.
    Fases del proceso de pruebas: para comprender a detalle el ciclo completo de pruebas.
    Herramientas de automatización de pruebas: para ejecutar pruebas automatizadas.
    Manejadores de Base de datos: para realizar las consultas necesarias en la validación de datos.
    Manejo de hojas de cálculo, documentos de texto y Testlink: para generar la documentación de pruebas.

Beneficios:

• Sueldo base
  • Fondo de retiro
  • Descuentos en compras de muebles y ropa
  • Otras prestaciones superiores a la ley
  • Apoyo en pago de colegiaturas
  • Empresa en crecimiento nacional.

Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)