Vacante de Empleo Coppel: Programador

La Facultad de Informática Culiacán da a conocer la vacante de empleo Programador en Coppel.

Descripción del Puesto: Codificar los sistemas e interpretar especificaciones de diseño, documentando en código los productos realizados y verificar los componentes programados.

Requisitos:

• Edad: 23 a 45 años
  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información
  • Experiencia: 2 años en el manejo de lenguajes de programación de aplicaciones de escritorio, móviles y web (C++, C#, Java, PHP o JavaScript). 2 años en la utilización de manejadores de Bases de Datos utilizados en el área de Sistemas Coppel (PostgreSQL, SQL o Informix).

Beneficios:

• Sueldo base
  • Fondo de retiro
  • Descuentos en compras de muebles y ropa
  • Otras prestaciones superiores a la ley
  • Apoyo en pago de colegiaturas
  • Empresa en crecimiento nacional.

Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).