Clausura de la Cuarta Escuela de Verano en Analítica de Datos 2022

Este 24 de agosto se realizó el acto de clausura de la cuarta edición de la Escuela de Verano en Analítica de Datos, la cual tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán del 11 de julio al 04 de agosto del presente año, resultado de la unión de esfuerzos entre la Facultad de Informática Culiacán y el Parque de Innovación Tecnológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En la clausura estuvieron presentes en el auditorio de nuestra Unidad Académica como parte de la mesa del presídium, el Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán el MC. Gerardo Gálvez Gámez, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Secretaria Académica de la Facultad de Informática Culiacán y el MC. Gerardo Beltrán Gutiérrez, quién fue Coordinador de la Escuela de Verano.

De igual manera contamos con la presencia del Dr. Inés Fernando López Vega, quien también colaboró en la coordinación de este proyecto, el Lic. Rogelio Prieto Alvarado, el M.C. Juan Augusto Campos Leal y el M.C. Eduardo Díaz Gaxiola, quienes fueron los instructores de los módulos que se ofertaron.

El M.C. Gerardo Gálvez Gámez dirigió unas palabras para los presentes en las que reconoció el esfuerzo de los organizadores, los instructores y demás personal participante para que esta Escuela de Verano se pudiera llevar a cabo. Así mismo agradeció a los participantes por la confianza que pusieron en este proyecto al tomar los módulos correspondientes.

Como parte del evento se hizo entrega de constancias a los alumnos que culminaron satisfactoriamente los diferentes módulos que conformaron la Escuela de Verano 2022, de igual manera se hizo entrega de reconocimientos a los instructores de cada uno de los módulos y a los coordinadores del mismo.
Para concluir este evento se les pidió a los asistentes pasar al frente del auditorio para la toma de la fotografía del recuerdo.

¡Muchas felicidades a todos!