Vacantes Coppel

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de informática Culiacán les informa acerca de una vacante de empleo en la empresa Coppel.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Nombre o razón social: Coppel SA de CV

Domicilio: Republica 2855 pte, Recursos Hidráulicos, Culiacán, Sinaloa CP 80105

Datos del contacto: Jesús Ramón Espinoza Sarabia.

DATOS DE LA VACANTE

Puesto: Científico de Datos.

Funciones:

• Realizar proyectos analíticos que contemplan fases de entendimiento de negocio, entendimiento de datos, preparación de datos, modelado, pruebas e implementación de soluciones para la monetización de proyectos dentro del Grupo.
  • Cumplir con los lineamientos establecidos en estándares y metodologías en el desarrollo de proyectos analíticos.
  • Preparar los datos requeridos para la valoración de variables de acuerdo al impacto analítico en el negocio para lograr eficientar los procesos e incrementar la monetización.
  • Recabar información con el objetivo de establecer actividades de capacitación en temas analíticos y de negocio para afrontar nuevas situaciones y retos en proyectos analíticos.

Horario: Oficina 8 am a 7 pm, de Lunes a Viernes con 2 horas de comida.

Lugar de trabajo: Culiacán Sinaloa.

Requisitos y documentación necesaria: Currículum.

PERFIL REQUERIDO

Carrera: Licenciatura en Informática, Actuaría, Sistemas, Computacionales, Matemáticas, Ingeniería Industrial.

Sexo: Indistinto.

Idiomas: Inglés.

Manejo de equipo y herramientas: Paquetería Office, SQL, R, Phyton, Julia, Scala, SPSS Stadistics, SPSS Modeler.

Capacidades y Habilidades personales: Conocimiento en estadística descriptiva, inferencial, métodos multivariados (supervisado y no supervisado) para sustentar las decisiones de negocio soportadas por procesos analíticos.

MECANISMO PARA APLICAR A LA VACANTE

ENVIAR CURRICULUM VIA CORREO ELECTRONICO jrespinoza@coppel.com, CITA A ENTREVISTA RESULTADO VIA TELEFÓNICA