Convocatoria Aspirantes a Responsables de Informática y Biblioteca de las Sedes Educativas del Programa

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, te invita a participar en la Convocatoria Aspirantes a responsables de informática y biblioteca de las sedes educativas del Programa.

Universidades para el Bienestar Benito Juárez García (UBBJG), convoca a egresados titulados de las carreras de Ingeniería en Informática o Biblioteconomía a participar en el proceso de selección para ingresar como Responsables de Informática y Biblioteca en alguna de las sedes del Programa instaladas en los estados indicados en el Anexo de esta convocatoria.

Requisitos

• Título de licenciatura expedido hace tres años o menos en las carreras que se mencionan;
  • Experiencia profesional de al menos un año en una institución pública de educación superior (se tomará en cuenta la experiencia desarrollada durante su servicio social o profesional);
  • Registrarse a través del centro de Atención formato de registro; llenarlo y enviarlo al propio Centro de atención, junto con el CV ejecutivo y otros documentos que se solicitan (Registro Federal de Causantes, CURP, título y cédula profesional, comprobante de residencia) en un solo PDF;
  • Disponibilidad inmediata para presentarse a la sede del Programa a la que se le asigne.

Procedimiento de Inducción y Selección

Una vez registrados/as, los/las aspirantes a Responsables de Informática y Biblioteca recibirán a vuelta de correo la confirmación y folio, así como una copia de la agenda de trabajo de la sede, de acuerdo a la modalidad Kaleidoscopio. Al confirmarse la solicitud se les asignará fecha y hora para presentarse al procedimiento de inducción y selección, que se realizará de manera virtual. Como parte de este procedimiento se les solicitará expongan, de acuerdo a sus conocimientos y su propia experiencia profesional, las tareas que pueden desarrollar en la organización y registro digital de las actividades académicas de la carrera en la que aspiran a colaborar.

Agradeceremos enormemente su interés y participación y solicitamos nos informen de posibles dudas en el Centro de Atención del Programa.

La convocatoria estará abierta a partir de su fecha de publicación y hasta el 28 de febrero de 2022. (NOTA: ¡LA CONVOCATORIA SIGUE VIGENTE!)

Teléfono 4341173717, o al correo: centrodeatencion@ubbj.gob.mx

Anexo: Estados del territorio nacional en los que se requieren responsables de informática y Biblioteca.