AVISOS: Exámenes de Regularización

Inicia el primer periodo de Regularización en la Facultad de Informática, estos son algunos anuncios de parte de los profesores sinodales que aplicarán los exámenes:

• REDACCIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS: Lunes 13 de junio.

De 4pm – 5pm en Aula Virtual. Tan pronto concluyan el trámite de solicitud de examen extraordinario en Control Escolar, los solicitantes deben incorporarse al grupo en Telegram “Extraordinario RTI Jun 2022” para recibir las indicaciones. Además, deben publicar en el grupo una captura de pantalla confirmando que pueden ver la materia en la plataforma. Si no pueden verla deben contactar a LA ADMINISTRADORA DE AULA VIRTUAL FIC (desarrolloweb@info.uas.edu.mx) para que los agregue a la materia y que puedan tomar el examen. El link para unirse al grupo es https://t.me/+3FdvOp6FOhtmZmRh (A cargo de la LI. Elva Cristina Moreno Candil).

• MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE: Lunes 13 de junio.

Abarca la realización de un examen de opción múltiple (lunes 13 de junio de 4pm – 5pm en Aula Virtual) y hacer una presentación de una lectura de 16-20 páginas (esta es para el sábado 18 a medianoche). Tan pronto concluyan el trámite de solicitud de exámen extraordinario en Control Escolar, los solicitantes deben incorporarse al grupo en Telegram “Extraordinario MADS Jun 2022” para recibir las indicaciones y el material ya que el extraordinario es un. El link para unirse al grupo es https://t.me/+kUVTZ7lw-D04NDIx (A cargo de la LI. Elva Cristina Moreno Candil).

• ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DE SOFTWARE: Lunes 13 de junio.

De 4pm – 5pm y se aplicará en Aula Virtual. Tan pronto concluyan el trámite de solicitud de examen extraordinario en Control Escolar, los solicitantes deben incorporarse al grupo en Telegram “Extraordinario APS Jun 2022” para recibir las indicaciones. Además, deben publicar en dicho grupo una captura de pantalla confirmando que pueden ver la materia en la plataforma. Si no pueden verla deben contactar a LA ADMINISTRADORA DE AULA VIRTUAL FIC (desarrolloweb@info.uas.edu.mx) para que los agregue a la materia y que puedan tomar el examen. El link para unirse al grupo es https://t.me/+lMg2iwrU-0RkYWZh (A cargo de la LI. Elva Cristina Moreno Candil).

• INTELIGENCIA ARTIFICIAL: El exámen se aplicará el día viernes 24 de junio (A cargo del LI. Rogelio Prieto Alvarado).
  • EMPRENDEDORES: Fecha límite de entrega: Miércoles 15 de junio de 2022.

Proyecto Plan de Negocios: Una idea de negocio relacionada con las TIC. Mandar mail para recibir plantilla en Word. Correo: cesar.solis@info.uas.edu.mx (A cargo del MC. Julio César Solís Velázquez).

• SEMINARIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN:Viernes 17 de junio de 2022.

De 12:00 a 13:00 hrs, enviar correo a cesar.solis@info.uas.edu.mx 5 minutos antes para recibir el enlace de exámen con el asunto exámen extraordinario “nombre materia” y nombre completo del alumno (A cargo del MC. Julio César Solís Velázquez).

• GESTIÓN DE UNIDADES INFORMÁTICAS : Martes 21 de junio de 2022.

De 12:00 a 13:00 hrs, Enviar correo a cesar.solis@info.uas.edu.mx 5 minutos antes para recibir el enlace de exámen con el asunto exámen extraordinario “nombre materia” y nombre completo del alumno (A cargo del MC. Julio César Solís Velázquez).

• SISTEMAS OPERATIVOS: Jueves 23 de junio de 2022.