Entrega de Constancias de Idioma Inglés

El día 28 de mayo del 2022 se llevó a cabo en el auditorio de la facultad la entrega de constancias del idioma inglés a los alumnos de 5to Año de nuestra Facultad, ya que el pasado viernes 13 de mayo presentaron el examen interno toefl por parte del Centro de Estudio de Idiomas de nuestra Universidad.

Durante la entrega se contó con la presencia del Dr. Rigoberto Rodríguez García, Director del Centro de Estudio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Director de la Facultad M.C. Gerardo Gálvez Gámez. Los cuales fueron los encargados de entregar las constancias a los alumnos que aprobaron el examen con un puntaje mayor a 450 puntos, destacando que dicho resultado les será útil ya que es válido para la opción de titulación por dominio del idioma inglés.

Al inicio del evento, el MC. Gerardo Gálvez dirigió unas palabras a los estudiantes, los motivó a concluir sus estudios buscando su título universitario y agradeció al Dr. Rigoberto por la disposición en todo momento para apoyar a los alumnos de nuestra Facultad en otorgar las facilidades para la aplicación de tan importante examen.

El Dr. Rigoberto Rodríguez García también hizo uso de la palabra y recalcó la importancia del dominio del idioma inglés para el crecimiento profesional, les recordó que este idioma puede abrir puertas en el ámbito laboral y académico.

Al finalizar la entrega de constancias, el alumno Joel Izabal dirigió unas palabras a sus compañeros, agradeciendo la oportunidad y los medios que la Facultad junto al Centro de Idiomas facilitan a los alumnos para poder obtener las metas necesarias.

Para concluir se tomó la foto conmemorativa al evento y se agradeció a todos por su presencia.