Entrega de Constancias para Asesores Par 2021-2022

El pasado viernes 03 de junio del año en curso, la Facultad de Informática Culiacán hizo entrega de Constancias para Asesores Par del periodo 2021 – 2022, realizado en el Auditorio de la Facultad a las 4:00 p.m.

La Responsable del Departamento de Desarrollo Web, Verónica Urias Bernal fue la maestra de ceremonias del evento y para dar inicio dió la bienvenida a los presentes y presentó la mesa del presidium, la cual estuvo conformada por el Director de la Facultad MC. Gerardo Gálvez Gámez, la Lic. Rosa Delia Félix Ontiveros, Responsable Institucional de Tutorías de nuestra Universidad, el Lic. Leopoldo Manjarrez Ley, Auxiliar del Programa Institucional de Tutorías, Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza, Coordinador Administrativo de nuestra Facultad de Informática Culiacán, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Secretaria Académica de nuestra Facultad, y como invitadas especiales nos acompañaron la LI. María Fernanda Medina Zazueta, quién es la Responsable del departamento de control escolar, la psicóloga Evelia Inzunza García, Responsable de tutorías de nuestra Facultad y la presidenta del comité de asesores par de nuestra facultad Yolanda Guadalupe Toquillas Gastelum.

El MC. Gerardo Gálvez Gámez dio un mensaje de agradecimiento para todos los asesores par que dedican su tiempo y esfuerzo en ayudar a demás compañero a estudiar y así poder mejorar su rendimiento escolar.

La entrega de constancias se dió en dos bloques conformado por los alumnos:

Abel Benjamin Arellano Camacho

Yeison Iván López Lizárraga

Yeslie Nazaret Soto Olibas

Yolanda Guadalupe Toquillás Gastelum

En medio de la entrega de constancias, la Lic. Rosa Delia Félix Ontiveros tuvo la oportunidad de hablar a los presentes y extender una grata felicitación a cada uno de ellos por su entrega y dedicación par a ser asesores par, reconoció su esfuerzo y pasión en tan noble labor y los animó a seguir trabajando por el bien de los alumnos de nuestra Facultad.

Por último la presidenta de asesores, la alumna Yolanda Toquillas compartió su experiencia y trayectoria al ser asesora par, compartió un video donde mostró parte de sus vivencias como asesora par, al culminar esto se realizó la toma de fotografía con todos los asistentes.

La Facultad de Informática Culiacán extiende su gratitud y felicitaciones a todos los alumnos que forman parte de los asesores par de nuestra Facultad, ya que son pieza clave para el constante mejoramiento académico de nuestra comunidad.