Jueves 26: Día temático “Día sin mochilas”

El pasado Jueves 26 de Mayo del presente año, se llevó a cabo la cuarta actividad de los Días Temáticos la cual fue Día sin mochilas, con motivo de la Semana del Día del Estudiante en la Facultad de Informática Culiacán.

La temática consiste básicamente en “Se vale todo menos mochilas”, dejando a la imaginación y creatividad de cada estudiante como traer sus útiles escolares.

Muchas de las ideas fueron muy creativas; alguno de ellos fue el compañero José Carlos Espinoza del turno Matutino llevando un lavamanos, el compañero Zeus Lugo Sandoval con una caja de reparto de comida, la compañera Angela María Ramos con una cubeta exprimidora, un alumno del turno Vespertino llevo un carrito de supermercado, unos llevaban las rejillas de abanicos, entre muchas otras ideas.

Al final del día el evento se llevó a cabo en la Explanada de la FIC y se tomó la foto grupal.