Vacante en empresa Henkel

La Facultad de Informática Culiacán a través del Departamento de Vinculación  y Seguimiento de Egresados, da a conocer la oferta de trabajo por parte de la empresa alemana Henkel, no te pierdas la oportunidad de aplicar para esta excelente vacante laboral, el registro estará habilitado hasta el dia 15 de mayo de este año y podrás encontrarlo al final de la nota.

Los requisitos para formar parte de este programa son:

• Jóvenes recién egresados de Maestría o Doctorado STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas(Administrativas)
  • Disponibilidad de reubicación en Alemania.
  • Inglés avanzado (indispensable)
  • Comunicación asertiva

Sobre el programa:

• Rotaciones internacionales durante 18 meses
  • Después de los 18 meses se busca que tengan una gerencia dentro de Henkel.
  • Prestaciones superiores a las de ley.

Para más información comunícate con el personal a cargo del Departamento de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán a través del siguiente correo: bolsa.trabajo@info.uas.edu.mx