Conferencia “Ciencia de datos, IA y aplicaciones”

El pasado viernes 29 de abril del año en curso se realizó la conferencia dialogada impartida por el Dr. José de Jesús Uriarte Adrián titulada “Ciencia de datos, IA y aplicaciones” la cual tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Informática Culiacán en punto de las 18:45 horas.

Después de una agradable bienvenida por parte del Dr. Uriarte dio inicio la conferencia, en ella se abordaron variadas temáticas que fueron desde en qué consiste cada una de estas ramas, hasta las aplicaciones que pueden llegar a tener y el perfil esperado de los profesionistas de cada una de estas áreas (ciencia de datos, IA).

El ponente hizo un gran trabajo con el público, ya que logró que este tuviera una fácil comprensión de los temas gracias a las muy acertadas y divertidas metáforas que usó para ejemplificar. Para concluir, el Dr. Jesús Uriarte atendió las dudas que surgieron y tuvo una agradable conversación grupal con el público, la Facultad de Informática Culiacán extiende un agradecimiento al Dr. José de Jesús Uriarte Adrián y a todos los asistentes por hacer posible esta bonita ponencia.