Jornada de Salud Integral Cuídate, Quiérete y Protégete

La Universidad Autónoma de Sinaloa en conjunto con la Unidad Bienestar Universitario a través de la Facultad de Informática Culiacán hace una cordial invitación al alumnado para participar en la Jornada de Salud Integral Cuídate, Quiérete y Protégete organizada por la Unidad de Bienestar Universitario que se llevará a cabo los días 7 y 8 de Abril del año en curso, teniendo como sede la Facultad de Informática Culiacán. La jornada dará inicio en punto de las 9:00 am con el evento de inauguración en las instalaciones del auditorio de la facultad, posteriormente se llevará a cabo una serie de conferencias y la exposición de stands informativos, con el orden a continuación.

Conferencias:

FECHAUNIDAD ACADEMICAINSTITUCIÓN EXTERNAPONENTETEMA HORA
7 Abril 2022
Auditorio Facultad de Informática Dirección de Prevención y Promoción de la saludLic. Wendy Isabel Ramos SamaniegoTipos y modalidades de la violencia de género9:00 Hrs.
7 Abril 2022
Auditorio Facultad de Informática Dirección de Prevención y Promoción de la salud Dr. Juan Manuel García DíazEl VIH en tiempos actuales11:00 Hrs.
7 Abril 2022
Auditorio Facultad de Informática Dirección de Prevención y Promoción de la salud Psic. Guadalupe Pimentel PadillaDepresión y correlación de la conducta suicida16:00 Hrs.
8 Abril 2022
Auditorio Facultad de Informática Dirección de Prevención y Promoción de la salud Dra. Cynthia Anahí Salcido CorralesRiesgo reproductivo y planificación familiar9:00 Hrs.

Feria Stand:

FECHAUNIDAD ACADEMICAINSTITUCIÓN EXTERNAPROGRAMAS PARTICIPANTES HORA
Dirección de Prevención
y Promoción de la salud
VIH, SALUD REPRODUCTIVA EN ADOLESCENTES, CEPTCA, CANCER DE LA MUJER, VIOLENCIA DE
GÉNERO Y ABORTO SEGURO, SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA, EQUIDAD DE GENERO, SALUD
MENTAL.
9:00 Hrs – 13:00 Hrs.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este importante evento para el beneficio de la salud de la comunidad estudiantil. ¡¡TE ESPERAMOS!!