Participa la FIC en trabajos conjuntos para el Desarrollo de Curso Piloto para EGEL

En días pasados el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Facultad de Informática Culiacán, sostuvo una reunión con sus homólogos de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que poseen en sus programas de estudio la Licenciatura en Informática o afines, con la finalidad de desarrollar el Curso Piloto para la presentación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

Cabe destacar que dicha reunión fue organizada por la Dirección General de Educación Superior (DGES), y presidida por su Director, el Dr. Roberto Bernal Guadiana, quien enfatizó en la importancia de que todas la Unidades Académicas pertenecientes al área participen en el desarrollo y conformación de dicho curso, así como los estudiantes  y egresados de las mismas puedan aprovechar esta oportunidad de poder titularse por esta modalidad, que genera beneficios superiores a cualquier otra opción de titulación en el mercado laboral.

Finalmente, los Directores asistentes expresaron su agrado a dicha iniciativa, así mismo tuvieron oportunidad de aclarar sus dudas y realizar compromisos para que un mayor número de estudiantes y egresados se vean beneficiados.