Inicia la FIC Trabajos para la Conformación de Academias de ITSE

El pasado lunes 07 de marzo del año en curso, en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán (FIC) se realizó la reunión de organización para la conformación de las academias de la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, dicha reunión fue organizada por la Secretaria Académica, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los académicos.

La maestra Bernal Salgueiro, puntualizó que dicha reunión forma parte de una serie de actividades que se llevarán a cabo en aras de consolidar las academias de dicho programa educativo, de acuerdo a las recomendaciones de los organismos acreditadores.

Cabe destacar que se contó con la asistencia de la M.C. Magali Danira Castro Félix, el Dr. Ramiro Alberto castro Ochoa, el Dr. Zeús del Valle Castillo Najera, el Ing. Jesús Alfredo Flores Sauceda, la M.C. Aránzazu Nieblas Aguilar, el LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa, la Dra. Saida Mirelia Zatarain Villanueva y el M.C. José Gabriel Zuñiga Tapia, quienes hicieron observaciones que enriquecen el mejoramiento del programa educativo.