Recibe la FIC la visita del Vicerrector de la Unidad Regional Centro

Con el propósito de realizar un recorrido de supervisión de las clases presenciales y conocer las necesidades del plantel, el Vicerrector de la Unidad Regional Centro (URC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el Dr. José de Jesús Zazueta Morales, fue recibido por el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Facultad de Informática Culiacán, acompañado de la Secretaria Académica, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro y el Secretario Administrativo, el Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza.

El Dr. Zazueta Morales, hizo hincapié en que su visita tiene como objetivo primordial el de revisar la infraestructura, lo que hace falta, si falta equipamiento o un espacio más para empezar a resolver y que tengan una escuela con todas las condiciones, expresó también que ha pesar de las necesidades que se observaron en el recorrido encuentra una Unidad Académica fortalecida, reconociendo el trabajo realizado por la administración del M.C. Gálvez Gámez, y todo su equipo de trabajo.

El Vicerrector, constató que la Facultad de Informática está trabajando de manera 100% presencial y supervisó las diferentes áreas del plantel donde pudo constatar no sólo las condiciones de infraestructura, sino que las condiciones para el regreso seguro se están siguiendo al pie de la letra y felicitó a la administración por la implementación del Sistema de Monitoreo de Asistencia por QRs, que permite conocer quien ingresa a los espacios en la Unidad Académica y poder dar seguimiento a cualquier signo de contagio.

Finalmente el Maestro Gerardo Gálvez Gámez, agradeció al Dr. Zazueta Morales el seguimiento que la administración del Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la Universidad, ha tenido en aras de  siempre buscar mejorar y atender las condiciones de la FIC.