Retorna la FIC con Éxito las clases 100% presenciales

Siguiendo todos los protocolos de salud, se dieron cita desde muy temprana hora en las instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán cientos de estudiantes de todos los grados de las Licenciatura de Informática e Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, conforme fue indicado por las autoridades universitarias en pasados días; los jóvenes fueron recibidos por el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Unidad Académica y su equipo, con gran entusiasmo.

Cabe destacar que el retorno 100% presencial, se hace con base en los avances en materia de vacunación registrados en nuestro país y estado, tanto el personal educativo como las y los estudiantes han recibido las dosis de vacuna correspondientes, lo que ha elevado significativamente los niveles de protección, aunado a la preocupación de la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Por lo anterior, el trabajo del Comité de Salud de la Unidad Académica, ha permitido que se pueda continuar con la integración a las actividades 100% presenciales sin incidencias, y se hace hincapié a toda la comunidad de la FIC a extremar precauciones revisando diariamente los tres filtros, para que sea un retorno duradero a clases presenciales.