Inicio de Clases Presenciales en la FIC

El día de hoy 31 de enero dio inicio el Segundo Semestre del Ciclo Escolar 2021-2022, para lo cual nuestros alumnos acudieron a las instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán (FIC) cumpliendo las medidas de cuidado prioritarias como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, aplicación de gel desinfectante a la entrada de los módulos y guardando la sana distancia.

Desde la primer hora de clases el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de nuestra Facultad, estuvo dando la bienvenida a estudiantes y académicos que se dieron cita para el retorno seguro a clases presenciales, además compartió información acerca de los protocolos establecidos y les deseo suerte en este regreso a las aulas.

La modalidad con la que se estará trabajando este semestre, al igual que el semestre pasado será de manera híbrida, los grupos están divididos a su vez en dos grupos (A y B), de esta manera el Grupo A asistirá a clases presenciales un día mientras que el Grupo B tomará clases de manera virtual, así el siguiente día los grupos participarán a la inversa. Esto con la finalidad de ser menor la cantidad de alumnos en las aulas y se pueda mantener la sana distancia entre ellos.

Aunado a lo anterior se les pidió a los estudiantes y académicos, cuiden mucho los protocolos de salud y extremen precauciones revisando diariamente los tres filtros, para que sea un retorno duradero a clases presenciales.